Ir al contenido

Resumen de proyecto

Es un informe en formato Excel que muestra el progreso de un proyecto con ún número de hojas variables, una para el resumen de todo el proyecto y otra para cada uno de los equipos asignados, sean todos o solo aquellos con gastos.

Ten en cuenta

Por defecto el informe asume IVA del 19% a todos los gastos

Columnas

Valores disponibles y configurables para cada hoja de equipo:

ColumnaDescripciónObligatorio
Descripción-
Cantidad-
Venta totalPrecio de venta total
IVA(%)Porcentaje de IVA
Total IVAValor total de IVA
Fecha-
Registrado en-
Valor unitarioValor de venta unitario sin IVA-
Precio--
IVAValor unitario del IVA-
Costo unitario--
Costo total--
Usuario--

Agrupamiento

Los datos son agrupados en las hojas de cada equipo según el tipo de gasto ordenando cada gasto por fecha desde el más reciente al más antiguo. Aquellos items de la hoja de vida que no tengan un tipo de gasto se agrupan como